Colaboraciones

Aceptamos colaboraciones con marcas y servicios. Apreciamos todas las propuestas, sin embargo sólo aceptaremos colaboraciones que reflejen nuestros valores e intereses. Obviamente, también escribimos sobre marcas que nos encantan sin que nos patrocinen. Si recibimos regalos de marcas estará especificado, si ponemos anuncios en el blog será a cambio de dinero o como un intercambio de publicidad. Todas nuestras opiniones son verídicas y la honestidad es nuestra prioridad. Si un post está patrocinado, lo indicaremos al final del artículo y nunca daremos opiniones de algo que no hayamos probado previamente.

Puedes contactarnos en: tellmedeer@gmail.com

(1) Post patrocinado: La marca nos paga (dinero o producto) por hablar de ellos o de un producto en concreto. Puede ser un post entero o un párrafo incluido en un post. Sin embargo, la marca y el producto serán coherentes con nuestra filosofía. Nos aseguraremos de no asociarnos con marcas que reflejen intolerancia hacia la diversidad de las personas o crueldad animal. Los posts patrocinados quedan indicados.

(2) Post incentivado: Puede que la marca nos haya mandado un producto para que lo probemos o nos invite a una presentación o evento, sin compromiso de post. Sin embargo, si decidimos publicar sobre esa determinada marca o producto es porque creemos que merece la pena hablar ello, nos ha gustado un montón y creemos que a nuestros lectores les puede interesar. Los posts incentivados quedan indicados.

(3) Nos encanta: Muchas veces hablamos de marcas y productos que nos encantan sin que nos hayan pagado o mandado regalos para que lo hagamos. Así es nuestra libertad editorial. Hablamos de lo que amamos y de lo que creemos justo e interesante para nuestras lectoras. En el caso de un post que hayamos escrito libremente, no vamos a indicar nada (solo en el caso de los posts patrocinados o los posts incentivados).