Doble bolso, sensación única

tendencia dos bolsos street style

Toda la vida nos la hemos pasado en búsqueda del bolso perfecto. Cuando éramos pequeños teníamos mochilas súper molonas. No sé vosotros, pero yo tenía una de tortugas ninja que lo petaba mazo, con sus bolsillos laterales y todo. Al llegar a la ESO la llené de pintadas de “Pepa-corazón+David/Pablo/Edu/Luis y cualquier otro que se cruzara”, que yo era muy enamoradiza. Pero la mochila molaba todo. Y claro, me dio dolores de espalda, escoliosis, problemas de crecimiento y todas esas cosas que dicen que dan las mochilas ahora. ¿Plan B? Horror, terror, mochila de ruedas como la pardilla que era. Vamos, que no.

Llegó la adolescencia y nos cargamos con bolsos del tamaño del estado de Kansas, llenos de “por si acasos”. Por si acaso voy al baño, por si acaso me baja la regla, por si acaso me duelen los pies, por si acaso llega el apocalipsis y me pilla entrando en Joy Eslava… Y también, dolores de espalda y hombros llenos de marcas rojas que prueban que llevas más bolso encima que masa muscular. Claro, llegó la tendencia de los mini bolsos, en formato bandolera, muy cuquis y muy monos. Pero no entra nada y los “por si acaso” se convierten en llaves, móvil y cartera. Y no se te ocurra intentar meter el móvil con una carcasa gruesa porque, amigui, estás fuerísima. Eso no cierra ni de coña.

tendencia dos bolsos street style

Desesperación. Sacar todo otra vez. Cuadrar el móvil y las llaves. No entra la cartera. A tomar por culo, saco la tarjeta de crédito y el DNI y dejo la cartera en casa. Y entonces vas a cenar al VIPS y cuando vas a pagar te preguntan: “¿tienen tarjeta VIPS?”. Y tú ahí to’ molona: “¡Yo sí teng…ah no espera!”. En casa, encima de la mesa con el resto de tu cartera. Que levante la mano a quién no le haya pasado eso. O deje un comentario, que las manos aquí no se ven.

Ni bolsos grandes, ni mochilas ni pequeños. ¿Cuál es la solución? Era obvio, dah, si con un minibolso no te vale, pues lleva dos. Uno para la cartera (tarjeta VIPS incluida) y otro para el móvil, con la carcasa que te de la real gana. ¡Eureka! Estas chicas del street style saben lo que se hacen eh…

tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style tendencia dos bolsos street style

Imágenes vía

Man Repeller, Collage Vintage, Style Bubble, Le 21ème, Style Du Monde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *