Estos bolsos están de rechupete, literalmente hablando

bolsos comida rommy de bommy

¿Alguna vez habéis visto un bolso bonito y habéis pensado “es que es tan guay que lo lamería y me lo comería? Bueno, pues esa debió ser la premisa de Rommy, la creadora de estos bolsos. ¡Para chuparse los dedos! Ha hecho nuestro sueño realidad, y es que ha juntado nuestras dos cosas favoritas del mundo: la comida y la moda. Un poquito de diseño por aquí, una cremallera por allá, algunos carbohidratos y calorías de las malas (las que molan, vamos), sprinkles y ¡voilá!

Confesaré que nunca he sido muy fan de los cupcakes. Prefiero las magdalenas de chocolate de toda la vida. Lo mismo me pasa con los donuts de fresa, que son preciosos pero luego saben a culo. Y, por supuesto, con el sushi. Es mi peor enemigo, la única comida que jamás toleraré, pero he de reconocer que el pescadito crudo tiene muchos colores y formas bonitas. ¿Tú también tienes alimentos en la lista negra que son preciosos? Ya no tendrás que comprarlos para posturear en Instagram y luego tirarlos, ahora puedes vestirlos con estos bolsos, sin tener que deglutirlos. No, en serio, sé que entran ganas, pero todo eso es cuero y comida de mentira.

bolsos comida rommy de bommy

A primera vista, estos diseños pueden parecer extravagantes y propios de alguna tía rara de la vida, que se los pone para hacer una declaración de intenciones sobre alguna moda alimenticia chunga. Pero viendo como los combina su creadora, nos damos cuenta de que pueden encajar hasta con los estilismos más elegantes y sofisticados sin chirriar en exceso, aunque añadiendo el puntito descarado y molón. Y es que, seamos sinceros, una buena hamburguesa va absolutamente con todo.

bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy bolsos comida rommy de bommy

Imágenes | Rommy de Bommy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *